Un estudio llevado a cabo por la Universidad de California-Davis, ha descubierto que practicar de forma contínua la meditación incrementa la producción de la ENZIMA TELOMERASA, la cual es responsable de frenar el proceso de envejecimiento.
Mente y belleza están más unidas que nunca según recientes estudios que colocan a la meditación como «antídoto» para embellecer el rostro.  Como sabemos la juventud es una actitud ante la vida. Mantenernos activos, encontrar y practicar nuestras pasiones, disfrutar de momentos especiales con nuestra familia y amigos y, en definitiva, vivir la vida y no limitarnos a verla pasar es una de las bases para una vida más saludable.
Sin embargo ¿Si nuestra mente pudiese influir en nuestro proceso de envejecimiento de forma directa? ¿Y si siguiendo un entrenamiento mental como la meditación fuésemos capaces de estimular la renovación celular, responsable de que nuestra piel se vea más tersa y luminosa?
Un estudio llevado a cabo por la Universidad de California-Davis, ha descubierto que practicar de forma continua la meditación incrementa la producción de TELOMERASA, la enzima responsable de frenar el proceso de envejecimiento.
El estudio realizado por los investigadores de la California-Davis, comparó a los 30 participantes de un retiro meditacional en el Shambhala Mountain Center de Colorado con un grupo de control que no acudió al retiro pero que estaba en lista de espera para hacerlo. Los participantes meditaron seis horas al día durante tres meses y después de este periodo los investigadores encontraron un 30% más de actividad de LA ENZIMA TELOMERASA en los participantes que en el grupo de control.
Los resultados de este estudio, demuestran que la MEDITACIÓN ESTIMULA LA REGENERACIÓN NATURAL DE LA CÉLULA, RETRASANDO EL PROCESO DE ENVEJECIMIENTO.
Contacto-keola-metepec-y-Querétaro

Únete a la meditación en KE OLA Metepec