Dual Facial

Dual Facial

La magia de la Renovación y la Restauración Celular

LA NUEVA ERA DEL REJUVENECIMIENTO FACIAL

Doble Facial

Las causas de envejecimiento de la piel son bien conocidas desde hace años y por ello sabemos que existen ciertos elementos básicos a considerar si deseamos PREVENIR  o CORREGIR el envejecimiento de la piel desde sus causas.

Los tratamiento en KE OLA están a la vanguardia de la NUEVA ERA DEL REJUVENECIMIENTO FACIAL y por ello hemos  elaborado para ti un facial doble que toma en cuenta  dos aspectos importantes para disfrutar de la juventud de tu piel en cada etapa de tu vida que son:  la RENOVACIÖN y la RESTAURACIÓN.

Uno de los elementos a considerar en la salud de la piel es el apoyar al proceso de RENOVACIÓN CELULAR de la piel que se lleva a cabo cada 28 días. Cuando hacemos una limpieza facial con un proceso de microdermoabrasión con punta de diamante, aceleramos esta RENOVACIÓN CELULAR , ya que retiramos en una sola sesión de manera suave las células muertas que están desprendiéndose y permitimos que las nuevas células emerjan a la superficie de manera natural y rápidamente.

Por eso nuestro primer paso  durante un DUAL FACIAL es la RENOVACIÓN Celular con microdermoabrasión.

El segundo elemento a considerar en la salud de la piel es la RESTAURACIÓN CELULAR . En el caso del Dual Facial procedemos a nutrir la piel con dos enzimas que promueven la producción de colágeno y de acido hialurónico  y éstas son la colagenasa y la hialuronidasa.

 Ven a tu cita en KE OLA para evaluar tu piel  sin costo alguno.

 

Contacto-keola-metepec-y-Querétaro

Citas en KE OLA Metepec