La Nueva Era del Rejuvenecimiento Facial

La Nueva Era del Rejuvenecimiento Facial

¡Rejuvenece con Elastropin!

REJUVENECE CON ELASTROPIN

Conoce el Poder de las Tropo Elastinas y la Gimnasia Facial

Las causas de envejecimiento de la piel son bien conocidas desde hace años y por ello sabemos que existen dos elementos básicos a considerar si deseamos PREVENIR  o CORREGIR el envejecimiento de la piel.

Uno de los elementos a considerar en la salud de la piel es el mantener un adecuado equilibrio entre sus tres componentes esenciales que son la ELASTINA, el COLÁGENO y el ÁCIDO HIALURÓNICO. El segundo elemento a considerar es la calidad y tonicidad de los músculos que están debajo de la piel.

La ciencia médica ha abordado este tema durante años mediante cirugías, rellenos, botox etc. y ninguna de estas soluciones le ha dado CALIDAD A LA PIEL.

Afortunadamente, los avances científicos nos permiten anunciar que en KE OLA ya entramos en LA NUEVA ERA DEL REJUVENECIMIENTO FACIAL  con nuestro tratamiento REJUVENECE CON ELASTROPIN en donde abordamos la salud de tu piel mediante REGENERACION Y RESTAURACION CELULAR Y MUSCULAR atacando las causas del envejecimiento desde su raíz y como resultado le devolvemos la CALIDAD A TU PIEL y PREVENIMOS que ésta se deteriore con el tiempo.

Ven a tu cita en KE OLA, Nail & Spa para evaluar tu piel  sin costo alguno.

Contacto-keola-metepec-y-Querétaro

Citas en KE OLA Metepec