NO TE LAVES LA CARA con JABÓN

NO TE LAVES LA CARA con JABÓN

NO TE LAVES LA CARA Con JABÓN

Usa AGUA MICELAR Tu piel lo agradecerá

El jabón tiene un nivel de pH muy alcalino (entre 9 y 10) lo que puede hacer que tu  piel se sienta limpia pero deteriora LA CREMA NATURAL DE TU PIEL que es el MANTO HIDROLIPÍDICO.

 

La superficie normal de una piel adulta está recubierta por una combinación de SEBO (aceite natural de la piel ) y perpiración (sudoración, parte acuosa de la piel). Este recubrimiento se llama MANTO HIDROLIPIDICO, la CREMA NATURAL MÁS EFECTIVA para mantener tu piel sana y joven.

La piel adulta normal es ligeramente ácida con un nivel de pH en un rango de 5.4 – 5.9. Cuando el pH de la piel es muy alcalino se vuelve muy seca y sensible, lo que nos lleva a tener signos de envejecimiento en la piel tales como, líneas de expresión, arrugas, resequedad, etc.

 

Cuando usas un jabón para lavar tu cara, éste remueve todos los aceites naturales de tu piel lo cual provoca por un lado que la piel se vuelva seca, escamosa y propensa a la inflamación y además causa que las glándulas sebáceas tengan una sobreproducción de grasa para compensar la resequedad causando poros tapados y brotes de acné.

 

Usa un desmaquillante y agua abundante para lavar tu cara o usa agua micelar  y abundante agua. Tu piel lo agradecerá.

Ven a Ke Ola Spa y disfruta de nuestros faciales personalizados te aseguro que te diran ¡Que bien te ves!

 

Maritza Añez Lizarzábal

Tu piel muestra Tu amor por ella ¡Cuídala!

 

Contacto-keola-metepec-y-Querétaro

Citas en KE OLA Metepec