Hydra Skin y Lifting Facial

Home / Hydra Skin y Lifting Facial

Hydra Skin

TRANSFORMA-TE
RENOVACIÓN FACIAL

Hydra Skin

¿Como balancear la vida actual y nuestro cuidado personal de la piel?. Ven a Keola para que te apapachemos con nuestra microdermoabrasión con agua, que limpia natural y profundamente la piel a la vez que la hidrata devolviéndole al cutis la lozanía que se ha perdido debido al tiempo, las impurezas y al stress.

En KE OLA te acompañamos para que sientas tu juventud en cada etapa de tu vida

Hydra Skin con Biolight

Este circuito facial te apoya en cada una de las necesidades de tu piel. Un análisis computarizado de la piel y la selección de los productos que ella requiere nos permiten ofrecerte un espacio en KE OLA en donde tu piel recibirá los cuidados de limpieza, nutrición, revitalización y tratamiento especializado si así fuera necesario.

La novedosa tecnología de Microdermoabrasión con Agua, hidrata la piel mientras retira las células muertas y extrae las espinillas sin causar molestia ni irritación. Asimismo permite aplicar un suero rico en antioxidantes y acido hialurónico el cual es penetrado a capas profundas de la piel con la tecnología BIOLIGHT, descubrimiento de la NASA al servicio de la piel.

Luego de 45 minutos tu cutis estará mas terso, revitalizado e hidratado, poros cerrados y las líneas de expresión mas atenuadas.

Facial recomendado para todo tipo de cutis ya que dependiendo de los productos que aplicamos se consigue renovar la piel, revitalizarla , nutrirla a profundidad asi como también combatir el acné y eliminar las manchas.

En KE OLA te acompañamos para que sientas tu juventud en cada etapa de tu vida

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Lifting FACIAL con THERMAGE

TRANSFORMA-TE

LIFTING FACIAL CON THERMAGE

En KE OLA te acompañamos en el proceso de rejuvenecimiento facial sin cirugía, a través de la RE-ESTRUCTURA LAS FIBRAS DE COLÁGENO en la piel. Disfruta de los resultados de un lifting facial con el uso de una revolucionaria Radiofrecuencia Focalizada que penetra a capas mas profundas. Una sesión es suficiente para despertar el proceso de lifting de manera 100 % natural.
La aplicación de nuestro Gel de KE OLA Elastropin™, rico además en acido hialuronico, colágeno y una combinación de péptidos que promueven la producción de colágeno hacen a este facial idóneo para combatir la flacidez de cara, escote y cuello.

Recomendamos el uso del suero KE OLA Elastropin™ para nutrición diaria.

En KE OLA te acompañamos para que sientas tu juventud en cada etapa de tu vida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Adquiere la Membresía VIP ALOHA

Membresía VIP

¡Forma parte de ALOHA! membresía VIP.

Membresía VIP

Suscríbete a NUESTRAS OFERTAS

Para recibir promociones directo en tu inbox,
desde 10% hasta 50% de
descuento en
nuestros servicios.


CONOCE NUESTRAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD