El ácido hialurónico es considerado hoy en día un producto milagroso por muchas mujeres para lucir una piel saludable y bella.

Es tan poderoso, que una molécula de ácido hialurónico atrae a cientos de moléculas de agua y las retiene en la piel para que luzca hidratada, firme y elástica, ya que además promueve la producción de colágeno. La buena noticia es que nuestro organismo produce esta sustancia de forma natural y se encuentra tanto en la piel como en las articulaciones y los cartílagos. Sin embargo, en el proceso de envejecimiento el ácido hialurónico se va agotando progresivamente y como consecuencia, la piel se siente seca, más flácida y menos firme, abriendo así la puerta a la aparición de las arrugas.

Con la incorporación correcta de alimentos en nuestra dieta y la aplicación directa de sérums en el rostro, potenciamos de inmediato la hidratación de tu piel, su regeneración natural y un beneficio general para el organismo.

Por eso en Ke Ola, ofrecemos un baño de ácido hialurónico con fototerapia precedido de una limpieza facial en frío, lo que garantiza que mantengas tu nivel de hialurónico en las células de tu rostro.

Una piel hidratada, lozana y firme es posible.

 

Bienvenida a nuestra comunidad de #MujeresKeOla

Te compartimos tips de belleza para que luzcas bella en cada etapa de tu vida. Sigue nuestra filosofía Well Aging.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.