Tu piel requiere cuidados

Aunque ahora estás más tiempo sin recibir los rayos UV y la toxicidad de la contaminación, tu piel requiere cuidados, tal como es la limpieza matutina y nocturna.

Además si durante el día notas que tu piel está tirante y deshidratada, utiliza agua termal, una bruma hidratante, una crema hidratante le darás un respiro a tu piel. Aplícala tanto en el rostro, cómo en las manos. El estar en casa no es sinónimo de dejar de cuidar tu piel.

Tu piel requiere cuidados

Es importante realizar tu ritual de limpieza facial diario, a pesar de que sientas que cómo estuviste en casa tu piel «está limpia». Al hacerlo destapas los poros y permites que los productos de cuidado de tu cutis penetren mejor y tengas mejores resultado. Además ahora estás expuesta a la contaminación digital, de la que hablaremos en otro post.

Te recomendamos cada semana, aplicarte una mascarilla o un tónico que te brinde una aporte hidratación extra. Lo ideal es que contenga ácido hialurónico con nutrientes, peptidos, aminoácidos, minerales y vitaminas. Las mascarillas faciales ayudan a que los demás productos cosméticos sean más efectivos.

Recuerda tu piel requiere cuidados