Tu Silueta

Home / Tu Silueta

Tratamientos corporales Reduce medidas

Tu Silueta

TRANSFORMA-TE

En Keola te acompañamos en la experiencia de transformar tu cuerpo y vivir en armonía con él. Para ello diseñamos Circuitos Transformadores Corporales a tu Medida en donde combinamos tecnologías de vanguardia con técnicas de desintoxicación de la piel que incluyen Sauna, Cama especializada para rituales con arcillas y mascarillas. Queremos que experimentes el proceso de transformación con todos los sentidos y que disfrutes la alegría de sentirte bien y de verte bien.

Nuestra propuesta de Transformación corporal, permite que obtengas resultados efectivos ocupando un breve momento a la semana. Con Solo UNA SESIÓN semanal, podrás activar el metabolismo de la célula y disminuir la grasa y la celulitis de manera natural a la vez que se desintoxica y oxigena intensamente la piel, sintiendo su suavidad.
EN 5 SESIONES VES RESULTADOS ESPECTACULARES!

Otro efecto importante es la Re-educación de los músculos por lo que las terapias de Keola corrigen la flacidez y produce un buen levantamiento de glúteos.

Y para finalizar el Ingrediente MAGICO de los circuitos transformadores corporales en Keola le pertenece a nuestro exclusivo Gel con ELASTROPIN™, (Tropoelastina), COLAGENO y ACIDO HIALURONICO el cuál rescata la JUVENTUD DE LA PIEL.

Te invitamos a experimentar un tratamiento transformador y además recibir nuestra recomendación sobre el circuito que mejor se adapta a tus necesidades.

Adios a la CELULITIS con BIOSTETIC
exclusivo en KE OLA SPA

Prueba la efectividad del tratamiento de Biostetic con enzimas que degradan la celulitis ,ven a tu primera sesión y convéncete de los resultados

¡sin agujas, sin dolor!

Adios a la CELULITIS en PIERNAS

¡Liposucción Sin Cirugía!

BIOSTETIC + Enzimas Metabólicas + pbserum

Adquiere la Membresía VIP ALOHA

Membresía VIP

¡Forma parte de ALOHA! membresía VIP.

Membresía VIP

Suscríbete a NUESTRAS OFERTAS

Para recibir promociones directo en tu inbox,
desde 10% hasta 50% de
descuento en
nuestros servicios.


CONOCE NUESTRAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD