Conócenos

Home » Conócenos

En KE OLA realzamos la belleza en cada etapa de tu vida, a través de tratamientos faciales y corporales con resultados exitosos. Regalamos experiencias personalizadas porque las necesidades de salud y belleza del cuerpo humano son únicas para cada individuo.

Damos calidad a tu piel y embellecemos tu cuerpo con tratamientos que incentivan la regeneración celular y muscular, sin dolor, sin agujas y sin cirugías.

Somos pioneros en el mercado mexicano, en el uso de microcorrientes y tropoelastinas que activan los procesos de regeneración necesarios para lucir un cuerpo bello y una piel sana sin causar efectos secundarios.

Nuestros tratamientos de belleza aplicados para el rejuvenecimiento facial y el modelado corporal, son una solución integral para cuerpo, mente y espíritu. Atendemos las causas de tus preocupaciones y corregimos los efectos a largo plazo.

Nuestro reconocimiento en el mercado de la estética y la belleza, está respaldado por la trayectoria de más de 10 años de constante investigación sobre el proceso natural de regeneración de la piel. Hemos consultado con los referentes más importantes a nivel internacional y validado personalmente que cada solución sea bienestar integral y armonioso para nuestros clientes.

En KE OLA hemos demostrado a miles de mujeres que la belleza no es sufrimiento, y que una vez asumen la responsabilidad de cuidar su cuerpo y su piel como un templo sagrado, todo cambia.

Quiero saber más

Clic AQUÍ

Misión

KE OLA nace para honrar la vida y la belleza corporal, en un espacio sagrado de quietud y relajamiento, personalizando la atención a nuestros clientes a través de un equipo de trabajo altamente capacitado. Tecnología y activos de última generación se combinan para brindar tratamientos no invasivos que permiten vivir la experiencia de sentir la paz, la belleza y la juventud en cada etapa de la vida.

Visión

Ser reconocidos en México y a nivel internacional como líderes de la nueva era del rejuvenecimiento de la piel y el modelaje corporal sin sufrimiento, sin dolor, sin agujas y sin cirugías. Con experiencia comprobada y soluciones personalizadas para cada tipo de cuerpo y de piel.

Valores

  • RESPETAMOS a nuestros clientes y a nuestro personal, con un trato amable y cortés unido a la calidad de los servicios que realizamos.
  • Realizamos con PASIÓN los servicios de transformación de nuestros clientes, con alegría y espíritu.
  • Vivimos con HONESTIDAD las políticas de la organización, como el camino que nos permite cumplir los compromisos adquiridos con nuestros clientes, reforzando la confianza en quienes somos.
  • Asumimos con RESPONSABILIDAD el desafío de satisfacer a nuestros clientes con excelencia e impecabilidad en cada uno de los requerimientos.
  • Estamos motivados y felices de pertenecer a este equipo de trabajo que genera belleza y bienestar a la humanidad.

Dirección

Gral. José Vicente Villada 19. Santiaguito, 52140. Metepec, Edo. México

Ver mapa de ubicación

Horarios

Domingo y Lunes      CERRADO
Martes a Viernes       9:30 am – 6:30 pm
Sábado                          9:00 am – 3:00 pm